EJE N°2




 

Trabajo Practico N° 5


Guion :

la historia trata de personaje Franco al cual le adquiere un nuevo conocimiento como textura y tiene deseo de compartirlo con su familia y resulta que a nadie le interesa, la historia transcurre con cuatro personajes . Franco ,Abi, Roco (perro) y la maestra .

Le compartimos el link para que puedan ver la historia.
https://Pixton.com/es/:uhbddqlq

Maciulis Gimena 36414748

Fernandez Natalia 29813031

Muñoz Clarisa 38437710

4 comentarios:

  1. Devolución TPA Nº4
    *Producción fotográfica: En general está muy bien. Les hago una devolución individual de la producción:
    - Gimena Maciulis: En ambas fotografías trabajaste muy bien la iluminación y el enfoque selectivo en función del tema. Tal vez a la primera fotografía se le podría haber incorporado algún elemento que rompiera el ritmo para darle más dinamismo a la composición.
    - Fernández Natalia: Muy buen trabajo. En la segunda fotografía trabajaste muy bien el plano detalle y las diagonales en la composición, ya que refuerzan la idea del tema abordado. La primera fotografía está bien, solo te recomiendo que cuando trabajes ritmo incorpores algún elemento que rompa con la regularidad del mismo.
    - Clarisa Muñoz: La producción está muy bien. La iluminación que planteas en la primera fotografía rompe la regularidad del ritmo visual y hace que la composición presente cierto dinamismo. Tal vez habría que compensar un poco más el peso visual agregando algún centro de interés en la parte superior izquierda. Muy buen trabajo de edición e iluminación en la segunda fotografía.

    *Propuesta Didáctica: Está bien el objetivo planteado, pero les falta desarrollar una actividad concreta con la producción fotográfica realizada.

    *Diseño de la presentación: En general está bien. *Tengan cuidado con la tipografía, en algunas fotografías el epígrafe distrae demasiado. Les sugiero no escribir el cuerpo del texto en mayúscula.

    ResponderEliminar
  2. Devolución TPA Nº5: Revisar
    Chicas, está muy bien la idea, pero tienen que hacer correcciones en el trabajo.
    *Respecto al uso del los elementos de la historieta:
    - Tienen que revisar el uso de los globos. Por ejemplo en la última viñeta en lugar del globo de diálogo tendría que ser el de pensamiento y el delta tendría que estar más cerca del personaje.
    - Se utiliza el mismo plano en toda la historieta. Les sugiero que planteen los planos en función de la dimensión narrativa de cada viñeta.
    - Texto: El texto trabajado en los globos presenta errores de tipeo y ausencia de acentos. Los nombres de los personajes son sustantivos propios por lo tanto tienen que comenzar con mayúscula. Si trabajan con signos de exclamación o interrogación deben colocarlos tanto al principio como al final de cada oración.

    ResponderEliminar
  3. Devolución correcciones TPA Nº4: Aprobado. Están muy bien la actividad que proponen. Les sugiero que sigan trabajando la redacción.

    ResponderEliminar
  4. Devolución correcciones TPA Nº5: Aprobado. Hicieron las correcciones solicitadas respecto a los recursos de la historieta. Les sugiero que revisen la redacción y ortografía de los trabajos antes de publicarlos.

    ResponderEliminar